La Asociación Cultural Flamenca Luis de la Pica, uno de los pulmones vivos del flamenco del barrio de Santiago, celebrará en una sola gala su ciclo Noches de Corinto, que cumple su decimoséptima edición. Ésta será especial porque coincide con el veinticinco aniversario del fallecimiento de su titular, el bohemio del cante.
Para la ocasión, la peña contará con el cante de Dolores Agujetas y José Valencia, de Jerez a Lebrija. La noche del 24 de agosto se unirán nuevamente dos territorios flamencos de peso en Andalucía para dar lo mejor de sí, con las guitarras de Juan Diego Mateos y Rubén Martínez, así como el compás de Juan Grande, Ángel Peña y Juan Castro.
Como hecho especial, la entidad apostará por dos de los nuevos valores del barrio como son Enrique Pantoja y Antonio Morao. La presentación correrá a cargo de Manuel Moreno Román. Para poder acceder a la peña es necesario el pago de un donativo de 15 euros, previamente, y 18 euros, en puerta, pudiéndose reservar en el número 677 046 719.