La Peña Flamenca El Pescaero ha presentado el cartel de los XXVIII Recitales de Otoño con cuatro recitales que combina distintas disciplinas de este arte como el baile y el cante. El primero de los encuentros estará capitaneado por el bailaor Juan Tomás de la Molía, joven artista de Trebujena que viene de la mano de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. Tendrá lugar el viernes 20 de octubre.
El resto de recitales están acogidos al convenio firmado por el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Local de Peñas para ayuda a la Cultura. El sábado, 4 de noviembre, será Antonio el de la Malena el encargado de la actuación, junto a su hijo Antonio Malena y las palmas de Javi Peña y Diego Malena. Siete días después, el 11 de noviembre, el cante seguirá sonando con Rocío Parrilla junto a la guitarra de Manuel de Periquín, además de las palmas de Gregorio Fernández y Juan Grande.
Cierra la edición la bailaora jerezana Carmen Herrera, que estará acompañada por el cante de José Mijita, las palmas de Carlos Grilo y la guitarra de Domingo Rubichi. Los actos se celebrarán a las 21:30 horas y estarán presentados por Domingo González Botejara. Han anunciado la fecha de la zambomba, que está prevista para el 9 de diciembre, con la actuación de la familia Jiménez.