Volvió a llenarse de público la Plaza de la Asunción para disfrutar de las experimentadas voces que ofreció el espectáculo Toda Una Vida. Esta jornada centra su objetivo, desde hace unos años, en la defensa de la maestría de artistas que poseen una larga trayectoria como los casos de Elu de Jerez, Cancanilla de Málaga y la familia Malena.
Esta segunda sesión, producida por IFI Jerez, de la Fiesta de la Bulería que organiza el Ayuntamiento de Jerez a través de Fundarte, contó además con el baile de Manuela Pastilla y del de la maestra Ana María López. Elu cantó por alegrías, bulerías para escuchar y fandangos, antes de meterse de lleno en las bulerías que tanto gustaron. Contó con el acompañamiento a la guitarra de Domingo Rubichi, muy aplaudido. Las palmas fueron las de Ali de la Tota y Javier Peña.
Seguidamente, turno para Cancanilla de Málaga, que era la primera vez en sus más de cuarenta años en activo que pisaba este festival. Chaparro de Málaga lo arropó en la soleá, tientos y tangos, seguiriyas y bulerías. Público en pie. Para acabar, Antonio Malena, Manuel Malena y Mateo Soleá dieron buena muestra del «cante por derecho», con seguiriyas, tarantas, soleá apolá, entre otros estilos, con la sonanta de Antonio Malena Hijo. No faltaron bulerías, tampoco el fin de fiesta al que se sumaron todos los artistas de esta velada.
La jornada hoy se traslada a González Byass, para celebrar el espectáculo Calle Sol de José Berenjeno. Entradas
Galería de Tamara Pastora para Flamenco de Jerez