La Fiesta de la Bulería tendrá un año más un encuentro previo con artistas de contrastada trayectoria y maestría. La propuesta congregará en esta ocasión a artistas no solamente jerezanos sino que llegará hasta la costa del sol con Cancanilla de Málaga, un cantaor que no suele actuar en la provincia de Cádiz y que ha reconocido que en Jerez ha cantado en un «par de ocasiones» en su dilatada carrera. Estará acompañado por la guitarra de Chaparro de Málaga.
El espectáculo, titulado Toda una vida, tendrá además el recuerdo de Lola Flores en el año de su centenario y se celebrará en la Plaza de la Asunción en la noche del 16 de agosto, con entrada gratuita.
El cartel lo componen, además del mencionado artista malagueño, la cantaora Elu de Jerez, junto a la guitarra de Domingo Rubichi, y la familia Malena, con Mateo Soleá y los hermanos Manuel y Antonio, con la guitarra de Antonio Malena Hijo. Se suman a un fin de fiesta los bailes de Ana María López y Manuela Pastilla, así como las palmas de Javi Peña, Diego Malena, Ale Fernández y Ali de la Tota.
La presentación correrá a cargo de Juan Garrido.