El Ayuntamiento de Jerez, a través de su Unidad de Flamenco y Fundarte, y con la colaboración de la Peña La Bulería, ha celebrado un acto homenaje en honor a Domingo Rosado Cabeza. Cabe recordar que este aficionado, fundador y primer presidente de esta entidad del barrio de San Miguel, falleció repentinamente el pasado mes de agosto, por lo que «era de justicia» recordarlo para siempre con la inauguración de una placa en la sede de calle Empedrada, nº 20.
Al acto acudió Francisco Camas, delegado de Dinamización Cultural, así como miembros fundadores de La Bulería como Alfonso y Manuel García, Vicente Conde ‘El Poli’, y una amplia representación familiar encabezada por Juan Rosado, hermano del homenajeado. Asimismo, estuvo presente Jesús López, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, además de Manolo Jiménez, presidente de la Peña Los Cernícalos, y José Manuel Rodríguez, actual presidente de la Peña anfitriona.
Hay que señalar que Domingo fue un gran impulsor de los nuevos valores del cante de Jerez, gran aficionado a Tío Borrico y a la guitarra flamenca, así como poseedor de una importante colección audiovisual.